HOME NOTICIAS RUTA DE MODA CREA TU ARMARIO PRODUCTOS BALEAR CITY LOOK TENDENCIAS FOTORREPORTAJE CONCURSO MIS FAVORITOS
 
 
Hoy Pintamos el Horizonte
 
 
Os contamos detalles de esta interesante iniciativa que tendrá lugar en Palma
 

Hoy, 26 de noviembre va a tener  lugar, Pintamos el Horizonte, un evento de fusión artística y cultural, donde los cinco sentidos: vista, tacto, gusto, olfato se elevan y unen para hacer que los participantes se integren en todas las disciplinas artísticas que se llevarán a cabo: música, pintura, teatro y gastronomía.

 

El alma del evento, la diseñadora Paula Oliva, aplicará técnicas de pintura decorativa, y  por primera vez  el público asistente podrá ver la transformación de un espacio real así como la sencillez con que se puede realizar esta técnica.

Además cada participante podrá colaborar en la realización de un cuadro decorativo, donde podrá dejar volar su imaginación y plasmar su creatividad.

 

El “mono de trabajo” con el que podremos ver a Paula Oliva en acción ha sido diseñado en exclusiva para el evento por la diseñadora mallorquina Ana Siles que lleva la firma Atelier Torre del Amor. En las imágenes podemos ver los bocetos e imágenes del proceso creativo.

 

Un evento que cuenta con numerosos colaboradores, que se han interesado por la iniciativa: Hotel Horizonte, Bacardi, Pinturadecor, Bruper,Rebuzzna, E&C Events i Comunicació,JGB i JMI Pintores,Habitissimo,Arte en Rueda,Photoralia,CMM Comunicación,Benamin Criste Construcciones,Pere Joan Fotografía, Bárcena Formación, Alejandro Maciá, Doña Greta Empanadas Argentinas, Espresso Balear, Atelier Torre del Amor, Artifices Diseño Web,Juan Jose Oliva Arte en Hierro

 

Día:Viernes 26 de noviembre 2010. Hora:19:30 hrs.

Lugar: Hotel Horizonte. Calle Vista Alegre, 1-
07015 Palma de Mallorca

 




Fotografía: ATELIER TORRE DEL AMOR-ANA SILES


Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario
 
 
Diseño   Declipse - Diseño y desarrollo web